Sistema Faov en líne@ agiliza trámites del ahorrista voluntario, patronos y operadores financieros

Fue un primero de octubre de 2008, cuando el Banavih a través de la Gerencia de Fiscalización, puso en funcionamiento una moderna plataforma tecnológica para centralizar la gestión del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda a disposición de los trabajadores, empresas y operadores financieros denominada “Faov en Líne@”.

Con el apoyo y la asesoría permanente de la Gerencia de Tecnología, fue lanzada una segunda versión actualizada de esta plataforma en junio de 2009, permitiendo a los ahorristas poder consultar el estado de sus cuentas de ahorro habitacional y verificar si el patrono esta al día con los aportes al FAOV, de tal forma que puedan solicitar créditos habitacionales.

De igual manera, esta herramienta permite a los patronos auto-liquidar los aportes al FAOV, obtener estados de cuenta de la compañía y solvencias en formato digital debidamente certificados por el Banavih. A través del sistema, los operadores financieros también acceden a los estados de cuentas de los ahorristas, lo patronos y los datos básicos de la empresa.

Hoy en día “Faov en Líne@” es garantía de atención integral del ahorrista voluntario, patronos y operadores financieros a través de una gestión eficiente, con una alta capacidad de respuesta con tecnología de vanguardia a través de un sistema automatizado, sencillo y rápido, para el beneficio de todos los venezolanos

About these ads

Publicado el 09/15/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: